martes, 16 de febrero de 2010

EL FUTURO DE LOS MEDIOS

EL FUTURO DE LOS MEDIOS
A hora vivimos en la sociedad de la información;por que a hora tenemos tanta información que ya no sabemos ni cómo ni cual es lo que creemos conveniente para nosotros.
En el 2011 se realizara la red de diarios, etc.
En el 2015 desaparecerán la radio, la televiciónes, y en la computadora ya be remos la televición, escucharemos la radio y aremos mas trabajos con tanta información.
En el 2020 lawrence lessing que dice que los derechos de autor son ilegales.
En el 2022 ya veremos y podremos vivir la acción del fútbol, películas de guerra,etc.
En el 2050 sera el mercado mas grande, a hora vivimos la experiencia es la nueva realidad.
Para mi todo lo que esta pasando no me gusta porque ya no somos personas de la lectura que a hora ya no investigamos y que todo lo bajamos del Internet y ha si sin leerlo lo pegamos en nuestro cuaderno.
Pero en realidad esto afecta a toda la humanidad por que ya nos volvimos muy flojos con lo de las tareas, trabajos, investigaciones,etc.
Pues estas consecuencias y problemas si nos afectan y a mi parecer es mucha tecnología para nosotros.
Por lo que como humanos no nos damos cuenta del daño que nos estamos haciendo y lo que la misma tecnología nos esta afectando y que hasta ahorita también nuestro planeta se esta desmoronando por la tecnología nosotros mismos somos los culpables de este daño de nuestro planeta .
Que podemos hacer nosotros por nuestro planeta en general para ya no afectarlo mas y mas aparte a toda la humanidad que volvamos al habito de la lectura porque eso es lo que nos hace falta a toda la humanidad volver a leer .